Con un súper concierto gratuito se inaugura la #FeriaDeLasFlores2017

La inauguración oficial de la #FeriaDeLasFlores2017 será a partir de las 6:00 p.m. en el sector conocido como Obelisco.

Fotos: Cortesía.

Se llegaron los días más alegres y florecidos de Medellín, pues desde hoy, 28 de julio y hasta el 7 de agosto, se gozará con la #FeriaDeLasFlores2017. Así que desde las 6:00 p.m. propios y turistas se podrán en #ModoCelebración con el concierto gratuito de inauguración en el que artistas nacionales e internacionales pondrán a  bailar y a cantar a todo el mundo.

El Combo de las Estrellas, Kevin Flórez, Peter Manjarrés, Wilfrido Vargas y Jowell y Randy serán los artistas que se presentarán con sus éxitos esta noche en el concierto inaugural al que podrán llegar cerca de 800.000 personas.

La ciudad se llena de eventos a partir de este viernes, algunos privados y comerciales como Fondas de mi Pueblo, el Desfile de Chivas, Orquídeas, Pájaros y Flores, La Solar, El Metroconcierto, entre otros.

Pero también hay gran cantidad de eventos pagos por la Alcaldía de Medellín a los que se podrá ingresar con entrada libre, como el Parque Cultural Nocturno, Zona que Suena, el Festival Nacional de la Trova, la Plaza de Flores, entre otros.

“Las dos Plazas de Flores estarán en la zona sur en Ciudad el Río y en el Parque Norte, en donde también estará Zona que Suena (..) lo más valioso es la apuesta que le hacemos a las Plazas, que reunen lo más bello de la Feria, hay silletas, exhibición de flores, están carros antiguos, bicilletas, gastronomía, teatro, danza y una contratación muy linda con artistas de la ciudad”, manifestó Amalia Londoño, secretaria de Cultura.

El Desfile de Carros Antiguos también es de los más importantes, pero definitivamente el centro de esta edición de la Feria es la celebración de los 60 años de la tradición silletera, por lo que el Desfile de Silleteros será más especial que nunca, al que pueden asistir completamente gratis a pagando la boleta de $95.000 para verlo desde los palcos.

“Es una muy buena Feria para la ciudad, hablamos de una muy buena agenda cultural y artística y cada vez tendrá ese detalle especial. El centro de esta edición son los 60 años de los silleteros, el 31 de julio estaremos celebrando con ellos”, manifestó el alcalde Federico Gutiérrez, en la presentación de la Feria de las Flores.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo