Video: La “discusión” que tuvo J Balvin en Premios Juventud por un camerino

El pasado jueves, J Balvin se presentó con dos canciones en los Premios Juventud, en donde tenía varias nominaciones.

Foto: CORTESÍA.

Los Martínez Twins son dos hermanos YouTubers que decidieron hacerle una broma al cantante urbano J Balvin, pero lo que no sabían es que los que caerían en la trampa serían ellos…

La broma consistía en apoderarse del camerino de J Balvin en Premios Juventud, que se realizó el pasado 6 de julio en Miami y en donde el paisa se presentó con su nuevo éxito Mi Gente y colaboró con Ozuna y Arcángel en el show de Ahora Dice, además de estar nominado en siete categorías, de las cuales ganó Mejor Video por Sigo Extrañandote.

Antes de todo eso los gemelos, que son muy famosos entre los jóvenes hispanos que viven en Estados Unidos, se tomaron el camerino de Balvin iniciando una discusión en la que el artista se comportó poco amable y de hecho llamó a su staff de seguridad para que los sacara a la fuerza, pero no porque en realidad sea una persona “odiosa”, sino porque sabía de la broma y terminó haciéndole la jugada a los influenciadores.

“Vamos a hacer que se sienta mal, que se sienta como que no es nadie”, manifestaron los hermanos, quienes en ese momento no sabían “el buen actor” que también resultó ser J Balvin.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo