Yesid Castro estará DeMente con su show en el Teatro Pablo Tobón Uribe

Yesid Castro llevará 14 años de experiencia a su puesta de escena y pondrá a prueba su improvisación con la ayuda del público.

Morenito Inc, el grupo del irreverente comediante y humorista Yesid Castro, se estará presentando este viernes, 14 de julio, en el Café Teatro Pablo Tobón Uribe con su último show DeMente, una apuesta que lo consagra con 14 años de vida artística.

Yesid Castro será el plato fuerte en el Pablo Tobón Uribe con su stand up comedy llamado DeMente, una puesta en escena llena de fusión inquieta e inquietante de comedia, improvisación y música.

Durante este show que comenzará a las 9:30 de la noche, el público tendrá la oportunidad de ponerlo a prueba al darle «los temas, motivos, personajes y acciones sobre los que Yesid Castro Cardona, improvisador, comediante y presentador, sorteará el reto de generar una experiencia llena de risa, alguna que otra verdad sugerente y chascarrillos por doquier».

Con el show DeMente, Castro celebrará 14 años de carrera entre stand up comedy e improvisación, que inició con el mundo de la televisión y la radio, pasando especialmente por los canales de Teleantioquia, Canal U y medios radiales como Radioactiva.

Yesid Castro es actualmente el director artístico y fundador de Morenitos Inc, además ha participado en creaciones con la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.

Así pues, los amantes del humor y el stand up comedy podrán disfrutar de una noche llena de improvisación y el sello de calidad de este notable artista. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo