Buddy Valastro en Medellín, “la cereza en el pastel” del Sweet Fair

El Sweet Fair llega por primera vez a Medellín y es un paraíso para los amantes de la repostería y los dulces en general, teniendo como gran invitado al famosísimo Buddy Valastro en Medellín (Cake Boss).

Fotos: CORTESÍA.

Chocolates por acá, cupcakes por allí, tortas, helados, los pasteles más bellos y mucho más se podrán encontrar en el Sweet Fair, la primera edición de esta dulce feria en Medellín y que se realiza desde este jueves, 24 de agosto, hasta el próximo domingo 27, cerrando con un invitado especial: Buddy Valastro, el famoso Cake Boss de la panadera Carlo’s, la más famosa del mundo.

Sí, Buddy Valastro, el estadounidense de ascendencia italiana que hace pasteles gigantes de todo tipo de temáticas y se ven por televisión, estará en la ciudad y, por supuesto, Medellín no se quedará sin tu torta especial, pues el repostero entregará al Alcalde de la ciudad un pastel emblemático que él diseñó y construyó.

“Como cereza del pastel vamos a tener el día domingo en la tarde el show de Buddy Valastro, más conocido como el Cake Boss del programa de televisión de Travel and Living Channel. Nos estará acompañando con su show dinámico, en donde cuenta la historia de su surgimiento. Pero como gran atractivo, va a estar juzgando, en forma de reality, dos concursos en los que desarrollan tortas para aplicar técnicas del cake design en vivo y en directo”, explicó el gerente de Plaza Mayor, Juan Santiago Elejalde.

El Sweet Fair llega a Medellín por primera vez para quedarse, gracias a la alianza entre Don Jacobo y Plaza Mayor. En este 2017 tendrá una muestra comercial con 40 expositores entre los que estarán pasteleros, panaderos, chocolateros, heladeros y cake design (diseño de tortas).

Este evento está dividido en tres componentes principales, el primero es la muestra comercial para que el público pueda deleitar sus paladares. “Hay un espacio dedicado a la familias y en donde van a estar reunidos 40 expositores, aproximadamente, con muestra comercial, shows en vivo y un tema para niños que se llama Pasteleritos”, detalló Elejalde.

A la vez, el Gerente de Plaza Mayor comentó que se podrán encontrar con una muestra comercial para la industria, donde estará todo lo relacionado a maquinaria, insumos, materia prima y proveedores de venta.

Y por último: “Para esta industria es interesante la formación y capacitación, entonces vamos a tener todo un tema de academia con 42 charlas, aproximadamente, dictadas por 12 pasteleros de diferentes países. Vienen de México, Venezuela, Perú y obviamente de Colombia”, mencionó Juan Santiago Elejalde.

Así pues que la invitación más dulce del año ya está hecha, en donde podrán deleitar el paladar, ver en vivo a Buddy Valastro, conocer de la industria de la repostería y maravillarse con espacios como la exposición de Arte en Azúcar, dedicada a pájaros y flores colombianos.

Boletería

Estudiantes: $13.000

General: $16.000

Show de Buddy Valastro : $97.000 con ingreso a los cuatro días de Feria

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo