Despacito: El nuevo «rey» de YouTube

Despacito, la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido un rotundo éxito en el mundo, destronando a temas como See You Again y Gangnam Style.

Foto: ARCHIVO.

“Despacito” sigue destronando a sus competidores durante este año, siendo una de las canciones más importantes en la historia, esta vez se convirtió en el video más visto en la plataforma de YouTube.

La popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue rompiendo barreras tras obtener el primer lugar en YouTube, tras superar los tres mil millones de visitas al video, destronando así a la canción de Wiz Khalifa con Charlie Puth, See you Again, el cual tiene un estimado de 2.900 mil millones de visitas.

La popular canción del rapero norteamericano sostuvo el primer lugar durante un corto periodo de 25 días, mientras que el video de Gangnam Style, de PSY, tiene el record de permanencia en la cima con 1.689 días.

Justamente, el video del cantante surcoreano se encuentra en el tercer lugar de la lista, siguiendo con Sorry de Justin Bieber y Uptown Funk de Mark Robson con Bruno Mars.

De igual manera, Despacito lidera con amplia ventaja los videos latinoamericanos más vistos en la plataforma, dejando en segundo lugar a la canción Bailando de Enrique Iglesias, el cual tiene más de dos mil millones de reproducciones.

Entretanto, los artistas colombianos no se quedan atrás con Maluma y Shakira, quienes con su canción de Chantaje han logrado alcanzar el umbral de los 1.600 millones de reproducciones, ostentando el tercer lugar.

De esta manera, el fenómeno Despacito sigue dando de qué hablar con y ha sido uno de los hits más exitosos de los últimos tiempos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo