Galería: Antójese de las delicias que podrá encontrar en el Sweet Fair

El Sweet Fair se estará realizando en Plaza Mayor hasta el domingo 27 de agosto, día de la presentación de Buddy Valastro.

Sig Ant

Fotos: WENDY RESTREPO.

Sig Ant

Desde las afueras del Sweet Fair se siente que la experiencia será dulce, los aromas no se hacen esperar y desde la entrada se pueden ver los coloridos cupcakes, alfajores, macarrones y diversidad de oferta. Algo parecido a lo que debió sentir Charlie cuando ingresó a la Fábrica de Chocolates.

Y no es una exageración, en realidad el Sweet Fair es un paraíso para los amantes del dulce, en donde encontrarán tortas, delicias de arequipe, chocolates en todas sus variedades, helados artesanales, panes dulces y muchas más delicias que tienen a la mano los 40 expositores.

El Sweet Fair se realiza en Plaza Mayor hasta este domingo, la entrada tiene un costo general de $16.000 y se podrá acceder también a algunos talleres con invitados internacionales.

Además, quienes quieran conocer al repostero más famoso del mundo, Buddy Valastro, podrán hacerlo el día domingo en un show especial que él estará brindando en horas de la tarde y para el cual se debe pagar una boleta especial de $97.000, que incluye el ingreso a los cuatro días de Feria.

Buddy Valastro en Medellín, “la cereza en el pastel” del Sweet Fair

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo