La dulce tarde que Buddy Valastro le regaló a Medellín

Además de su show, Buddy Valastro dejó varias noticias para Medellín, entre ellas la posibilidad de una sucursal de su pastelería…

Fotos: Wendy Restrepo.

Los niños no podían quedarse en su silla, ellos estaban al pie del escenario y como son pequeños, Buddy Valastro no tuvo problema en agacharse en varias ocasiones para sentirlos más cercanos, firmarles autógrafos y tomarse una que otra foto. Sin duda, el Cake Boss, que ha demostrado su fuerte carácter en el trabajo, se contagió por el ambiente cálido de Medellín y dejó ver su lado más dulce.

El show, que tuvo aforo lleno, se realizó como “la cereza en el pastel” del Sweet Fair en Medellín. Fue un espacio en el que Buddy Valastro aprovechó para decorar una torta con los ojos vendados, bailar al ritmo de Mi Gente de J Balvin y recordar su época de concursante en competencias de cake desing, pues en medio del espectáculo juzgó dos concursos de pastelería.

“Cuando competía, los jueces me hacían sufrir porque se demoraban con el resultado, así que hoy me voy desquitar”, dijo el estadounidense de ascendencia italiana en medio de risas, pero en realidad fue una broma para aliviar los ánimos de los concursantes que estaban un poco tensos.

El pastelero reconoció que sabía exactamente lo que estaban sintiendo los concursantes, porque lo había vivido en carne propia, pero fue justamente toda esa experiencia la que lo llevó a convertirse en el Cake Boss.

De hecho, tuvo un bello mensaje para un par de equipos que quedaron descalificados en último momento, después de trabajar cuatro días seguidos en los pasteles, pues en medio de la logística se derrumbaron sus tortas.

“Sé que se están sintiendo muy mal, pero con la calma analicen en qué fallaron y les aseguro que a la próxima no les pasará”, dijo el pastelero, quien también se atrevió a destacar el talento que hay en Latinoamérica, por encima del de Estados Unidos.

En la primera parte del show, Buddy Valastro descrestó a los asistentes, empezando por el Alcalde Federico Gutiérrez, a quien le hizo entrega oficial de un pastel gigante en honor a Medellín.

En el Pastel, el Cake Boss destacó el Metro, que recorría el espacio de tres metros, el edificio Coltejer y la cultura de los silleteros, a quienes les llegará la torta por petición del Mandatario Local.

El Cake Boss dejó varias noticias en su visita a Medellín… Entre ellas, mencionó que abrirá dos sucursales en Colombia de su pastelería, Carlo’s Bake Shop, y posiblemente una de ellas sea en esta ciudad.

Además, comprometió a los realizadores de Discovery para hacer un concurso pastelero en Medellín y, por último, pidió un favor muy especial al Alcalde Federico Gutiérrez, pues quiere que él se encargue de decirle a Papa Francisco que el Cake Boss le quiere realizar una torta especial.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo