Los Tigres del Norte se quieren “reggaetonizar” con J Balvin

La banda sinaloense Los Tigres del Norte aspira revolucionar haciendo un dueto con el talentoso J Balvin para «reggaetonizar» la música popular mexicana.

Foto: CORTESÍA.

Los Tigres del Norte buscan hacer historia con nuevas propuestas musicales, por ello pretenden hacer interesantes fusiones con el género urbano y que mejor que de la mano del reconocido reggaetonero J Balvin, con el cual fueron compañeros de jurado en el programa televisivo La Voz México.

El grupo mexicano de música popular ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, donde estarán plasmando toda las canciones tradicionales que enaltecen la lucha de los migrantes mexicanos, como lo han hecho por más de 30 años de carrera.

“Estamos viendo la posibilidad de que haya por ahí un rapero como Balvin, que conocemos su trabajo, yo creo sería para nosotros muy padre también incursionar en ese género”, afirmó Hernán Hernández, integrante de la banda.

Además de su próximo álbum, la agrupación lanzará un documental que detalla su recorrido artístico y, por si fuera poco, ya tienen un museo que detalla cuatro décadas de música regional mexicana.

“Ya hay un pequeñito museo apenas que están tratando de engrandecer con nuestra carrera artística, tenemos con muchos años en la música y hemos logrado muchos premios”, dijo Hernán.

Así pues que Los Tigres del Norte le coquetean a una posible colaboración con J Balvin, que podría ser una realidad, puesto que el artista urbano ya ha hecho colaboraciones por el estilo, como la canción La Frontera que grabó con los también mexicanos Juan Gabriel y Julión Álvarez.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo