No se quede sin su llamada, así de fácil es hablar con Carlos Vives

Además de hablar con Carlos Vives, él mismo se encarga de enviar una postal personalizada con su nombre.

Foto: CORTESÍA.

Robarte un beso es la más reciente canción del artistas colombiano Carlos Vives, un sencillo a dúo con el joven Sebastián Yatra y que ha tenido un despliegue de mercadeo sinigual, pues la campaña en redes de robar besos llegó hasta Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez y ahora es posible que el artista llame por teléfono a sus seguidores.

La experiencia se lanzó este martes y cerca de 100.000 personas hablaron con el artista por teléfono. Aunque se había cerrado la campaña, para este miércoles se retomó por la gran acogida que tuvo y es la última oportunidad para recibir la llamada y la postal autografiada por Carlos Vives.

Por medio de una página web, Carlos Vives saluda a su seguidor con nombre propio, luego le dice que lo va a llamar y efectivamente suena la llamada desde un número privado y es posible hablar con el artista, quien al finaliza firmando en video una postal autografiada y promete enviarla mientras ven el video de la canción.

Así de fácil es vivir la experiencia:

Paso 1:
Ingresar a : www.robarteunbeso.com

Paso 2:
Llenar cada casilla como se indica

Paso 3:

Sorpresa 1 de Carlos Vives

Paso 4:
Sorpresa 2 que llegará directo a cada número celular inscrito

Paso 5:
A disfrutar del video de Robarte un Beso!!!

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario