Ed Sheeran resultó lesionado tras accidente de tránsito

Ed Sheeran tenía programadas varias presentaciones en Asia durante la semana siguiente, por lo que la lesión podría afectar su gira entera.

Foto: Archivo.

El cantautor británico Ed Sheeran manifestó haber sufrido un accidente mientras se encontraba montando en su bicicleta, el cual le habría ocasionado una fractura que, de momento, retrasará considerablemente su actual gira mundial.

El artista, reconocido por haber participado hace poco de una escena de la reconocida serie Game of Thrones, indicó en su cuenta de Instagram que el accidente, ocurrido en un calle de Londres, le provocó la fractura de su brazo derecho.

“He tenido un pequeño accidente en bicicleta”, indicó el cantante de música pop, acompañando el mensaje de una fotografía donde se ve su brazo enyesado y con imposibilidad de movilidad.

Eso sí, en su mensaje aprovecha para pedirle a sus seguidores permanecer atentos ante cualquier noticia sobre su salud, pues un «consejo médico» le podría obligar a tener que suspender su gira por Asia y Oceanía.

Y es que, a lo largo del año, al músico le restan 14 conciertos. La próxima semana, nada menos, reanudaría su gira visitando China Taipei, el 22 de octubre visitaría Taiwán, el 25 debía ir a Japón y el 29 a Corea del Sur, entre otros países.

En primera instancia, se conoció que Ed Sheraan había sido embestido por un automóvil, lo cual encendió las alarmas de sus seguidores. No obstante esa versión, el mánager del artista inglés aseguró que fue un incidente que solo involucró al cantante.

«Todos calmados, queridos. Fue sólo una caída. Daremos más información cuando las tengamos», apuntó.

 

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo