El Palpitar invita a una divertida tarde de Halloween en Unicentro

Los invitamos a llevar sus niños a Unicentro para que compartamos una tarde llena de dulces, fotos y premios en Halloween.

Queremos conocerlos, queremos compartir con ustedes y que se lleven un dulce recuerdo de nuestra parte, por eso organizamos toda una tarde para festejar Halloween, en donde vamos a tener muchos chocolates de Habe, detalles para los niños de parte de Pelitos e Hidrapelitos, así como un bono sorpresa que otorgará Angielitos, marca de ropa para bebés.

La cita es este martes, 31 de octubre, en el centro comercial Unicentro desde las 4:00 p.m, pues estaremos en un stand cerca a la entrada de Bulerías, tomando fotos a los niños que pasen disfrazados; imágenes que después podrán ver publicadas en nuestras redes sociales y en el portal.

Para ganarse bonos de peluquería en Pelitos, kits de Hidrapelitos y un bono por cinco prendas de Angielitos deben pasar por nuestro stand, tomarse una foto y conseguir muchos likes en Facebook… Pero además, ¡hay unos bonos de descuentos y dulces para todos!

“Para nosotros como marca es muy importante acercarnos a nuestros lectores, consentirlos y de alguna manera retribuir la confianza que tienen en mantenerse siempre enterados de la actualidad en nuestro portal, así que los esperamos simplemente para disfrutar”, comentó Luz Avané Cataño, directora de El Palpitar.

No olviden llevar sus mejores sonrisas, el disfraz que más les guste y toda la actitud para una tarde llena de diversión. 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo