Kids Choice Awards, la fiesta de slime y blimps más divertida

Los Kids Choice Awards Colombia 2017 se entregaron este sábado en Bogotá con una lluvia de slime, premios a los talentos jóvenes del país y hasta caídas…

Sig Ant

Dos de las principales estrellas del Mundo Nickelodeon: Bob Esponja y Patricio Estrella. Foto: El Palpitar.

Paulina Vega Dieppa. Foto: El Palpitar.
Foto: Esteban Daniel Echavarría.
Foto: Esteban Daniel Echavarría.
Foto: Esteban Daniel Echavarría.
Foto: El Palpitar.
Foto: El Palpitar.
Show musical en los KCA. Foto: El Palpitar.
Sig Ant

En la alfombra naranja de los Kids Choice Awards Colombia 2017 empezó la diversión, cuando cantantes, actores e influenciadores de un un público muy juvenil llegaron con sus pintas arriesgadas a la premiación más cool. El show, igualmente, fue un despliegue de talento, reconocimiento y por supuesto, mucho slime. 

Durante la alfombra desfilaron algunos reconocidos artistas como Nacho, Piso 21, Paulina Vega, Calle y Poché, Luisa Fernanda W, Danielle Arciniegas, Laura Tobón, Ivanna, Adriana Lucía, Beto Villa, Valentina Lizcano, y hasta los mismísimos Bob Esponja y su mejor amigo Patricio.

El show fue presentado por el cantante Sebastián Yatra, en compañía de Andrea Serna, quienes al final quedaron sumergidos en una piscina de slime y aprovecharon para incluir a los niños en la “asquerosa, pero divertida experiencia”, como lo mencionó la presentadora.

Pero ellos no fueron los únicos, de hecho en la alfombra naranja Lina Tejeiro manifestó que no quería un baño de slime porque no le sonaba la idea de ensuciar su vestido rojo de cuero… Sin embargo, en el escenario, con una torta gigante para celebrar los 20 años de Nickelodeon, Gregorio Pernía aprovechó para sorprenderla y dejarla empapada. Igualmente le pasó a Danielle Arciniegas, quien incluso se resbaló en el escenario. 

Entre los ganadores se destacan Isabella Castillo como Villano Favorito, Maluma como el Artista Nacional, El Brayan como el Instagramer Favorito, Johan Vera como Musically Favorito y Ami Rodriguez como el YouTuber Favorito, quien aprovechó para bailar y recordar que su trabajo es “divertir siempre con alma de niño”.

En YouTuber Favorita pasó algo particular, pues el blimp naranja se lo llevó Pautips, quien fue aplaudida y al subir al escenario agradeció con voz entrecortada, además de cantar su popular canción de roast yourself challenge: “Antipática, creída, no lo sufras que no es tu vida”.

Sin embargo, poco después una parte del público interrumpió en el show para gritar: “¡Kika, Kika, Kika!”, haciendo referencia a que el premio lo merecía Kika Nieto.

Algo parecido pasó con el premio a Revelación del Año, que se lo llevó Juanma Salazar, pero no había bajado del escenario cuando el público gritó: “¡Rosca, rosca, rosca!”, pues la competencia había estado reñida con la youtuber Sofía Castro.

Entre los show musicales estuvieron las chicas de Ventino, Reykon, Sebastián Yatra, Nacho, Piso 21, Paty Cantú con un homenaje a México, RK, Sebastián Yatra y Johann Vera.

Igualmente entre los presentadores de los premios estuvieron algunas personalidades como Viviana Ossa, María Laura Quintero, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos, entre otros.

La realidad es que fue un show muy divertido que no se pueden perder, pues la transmisión especial se realizará este lunes, 2 de octubre, a las 8:00 p.m. por Nickelodeon.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo