La ciudad se prepara para el fabuloso Arena Rock Medellín

Los Fabulosos Cadillacs, acompañados de La Mojiganga, Tr3sdeCoraZón y Attaque 77, encenderán una fiesta rockera en Medellín.

Foto: CORTESÍA.

Este jueves, 19 de octubre, la ciudad tendrá un evento Matador, en el que más de uno dejará los Vasos Vacíos… Y si no quieren ser Mal Bicho, es mejor ir Siguiendo la Luna para cumplir la cita con Los Fabulosos Cadillacs en el Arena Rock Medellín, en donde también estarán presentando La Mojiganga, Tr3sdeCoraZón y Attaque 77.

La clásica banda argentina de Rock en español se presentará con éxitos como Calaveras y Diablitos, Gitana, Siguiendo la Luna, entre otros, en el Arena Rock Medellín, espacio adecuado especialmente para conciertos de la ciudad, en donde pueden disfrutar más de 6 mil personas.

“Ese escenario, ceremonia con la tradición del rock latino y su espíritu fiestero, lo comandarán Los Fabulosos Cadillacs, creadores de himnos que con los años se han convertido en un testamento de nuestras vidas”, comentaron voceros del evento.

Este espacio será especial para los seguidores de la música, pues además de las dos bandas internacionales que se presentarán, se podrá disfrutar con los éxitos de La Mojiganga, la agrupación local que tiene canciones que se han convertido en banda sonora de muchos en Medellín.

Por otro lado, Tr3sdeCoraZón hará un presentación especial en su casa antes de empezar su gira por México y lanzar un álbum especial con versiones de canciones de Kraken, José Luis Perales, Bob Marley y Carlos Vives.

Así pues que la cita es este jueves y aún están a tiempo de adquirir sus entradas en Tuboleta.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo