Porque Puedo, lo más reciente en la voz de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona está lanzando un nuevo sencillo con video incluido, se trata de Porque Puedo.

Foto : CORTESÍA.

Después del éxito que tuvo Ricardo Arjona con su tema Ella, que está nominado a Canción del Año en los Latin Grammy, el cantautor lanza Porque Puedo, otro sencillo que se desprende de su álbum Circo Soledad y con el que el músico ha explorado diversidad de sonidos.

Porque Puedo es una canción con un toque muy mexicano, pues tiene un sonido ranchero y de hecho en el video aparecen músicos mariachis tocando, pero no se dejan de lado las guitarras de Arjona y esa manera de interpretar, en un tema que habla un poco de las relaciones en épocas de redes sociales.

De hecho, el video se trata de eso y tiene personajes como una joven sencilla que quiere proyectarse como una gran modelo, un misógino sin un centavo que quiere hacerse pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más macho de todos, pero que al final es el hijo consentido de la mamá.

“Crea un ambiente y personajes absolutamente contrastantes con la modernidad de las redes. Este diminuto pueblo en medio de la nada, con un motel que nadie visita y una taberna que apenas puede sostenerse muestran cómo hasta en el sitio más recóndito, hoy en día, las redes sociales tienen un lugar primordial en nuestras vidas”, manifestaron integrantes del equipo de Arjona.

El disco Circo Soledad fue grabado en su mayoría en Inglaterra, pero Arjona decidió grabar tres canciones en Colombia con el productor Jairo Barón y músicos Colombianos. El cantautor está nominado al Grammy Latino 2017 con su canción Ella, que fue el primer sencillo de esta producción.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo