Por Pura Curiosidad, el nuevo y pegajoso sencillo de Fonseca

Además de Por Pura Curiosidad, Fonseca está estrenando un segundo sencillo que hará parte de la banda sonora de una novela mexicana.

Foto: ARCHIVO.

Para todos los que estaban esperando nueva música de Fonseca, la espera terminó, pues el artista colombiano está de lanzamiento y por partida doble, su principal sencillo es Por Pura Curiosidad, una canción que no deja el sonido pop de este músico, pero que está fusionada con toques más bailables.

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber que estoy haciendo ahora. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande”, expresó Fonseca.

Por Pura Curiosidad, que habla de esos amores que se dan sin esperarlo, es composición de Fonseca, Mario Cáceres y Jon Leone. Se estrenó este viernes en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, con un video oficial que se rodó en interiores bajo la dirección David Bohorquez.

“Estoy muy contento con el resultado del video porque es como me lo había imaginado, algo muy minimalista con baile, muy buena onda y humor. Que cuando la gente lo vea le transmita ganas de bailar y de parrandear”, destacó el cantante sobre la producción visual que está enmarcada en un mundo blanco y uno negro que se combinan creando el gris. “Simboliza una relación, dos mundos que se mezclan representando la unión,” indicó Bohorquez.

Pero además de esta canción, Fonseca también celebra que hará parte de la banda sonora de la novela mexicana Un Papá a Toda Madre con su tema Cuando Llega a su Casa. Ambos temas hacen parte del próximo álbum musical que lanzará el cinco veces ganador del Latin Grammy.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo