Video: Después de la polémica, Residente y Tempo se unieron en causa social

Al parecer, las tiraderas y diferencias entre Residente y Tempo quedaron en el pasado… ¿O fueron estrategia?

Como es de conocimiento, Puerto Rico quedó devastado tras el paso del Huracán María, donde hubo por lo menos 43 personas muertas e innumerables daños materiales. Es por eso que diferentes artistas boricuas se han unido en pro de levantar su isla, como es el caso de Residente y Tempo, quienes se animaron a hacerlo juntos y limar asperezas.

“¡En la unión está la fuerza! Mis respetos a @residente #PuertoRicoSeLevanta @pinarecords1 gracias por todo y a @rogeliosiceplant. No es tiempo de pelearse ni criticar, sino de levantar a Puerto Rico”, escribió Tempo en un video que publicó mostrando la labor que hizo con Residente en los barrios de la isla.

En el video se ve a Residente presentando a Tempo: “Traje un amigo pa’ acá, es de Ponce, acá todos somos hermanos boricuas y por eso lo traje, para que nos ayude a repartir agua y hielo” y después le da un abrazo.

En medio de la labor social la mayoría aplaude la unión y dejar de lado las diferencia, aún cuando ambos se habían insultado fuertemente en tiraderas como El Bruto y La Cátedra, pero también hay quienes cuestionan si en realidad todo se trató de una estrategia para sonar.

Ante eso, Residente se adelantó y dijo: “Acá no hay tiempo para pelearnos entre nosotros porque aquí todos somos hijos del cañaveral. Gracias a la Perla por haberme dado mi primera oportunidad. Gracias a David @elrealtempo por llegar a mi barrio”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario