Zion y Lennox, doblemente motivados para su encuentro con Medellín

Este 6 de octubre Medellín tiene una cita con Zion y Lennox, quienes llegan a la ciudad con su show Motivan2.

Foto: CORTESÍA.

Si usted es reggaetonero de verdad, de esos que siempre han sido fieles al popular género musical, temas como Estás Tentándome, No Dejes que se Muera, Zun Da Da, Hay algo en Ti, entre otras, hacen parte de su playlist de clásicos y seguro le recuerdan épocas de juventud. Así como también están los de nuevas generaciones que se identifican con éxitos como Otra Vez, Te Quiero pa’ Mí, Embriágame, Pierdo la Cabeza, entre otras…

Todas estas canciones tienen algo en común, las cantan los puertorriqueños Zion y Lennox y Medellín las podrá corear con ellos este viernes, 6 de octubre, en la plaza de toros La Macarena desde las 7:00 p.m.

Medellín siempre ha sido nuestra segunda casa, en donde nosotros sentimos mucho amor y por eso tenemos que traer un concierto gigante. Además hace tiempo que no estamos acá, así que les traemos algo super interesante”, manifestó Lennox, mientras que Zion confesó que por el repertorio tan largo que tienen, están escogiendo los temas que han pegado bastante en la ciudad.

El concierto en Medellín, que tiene nombre en alusión a la pasada producción musical de este par de artistas, será una fiesta total, pues además de estos dos duros del género, habrá invitados de gran nivel como Wisin, Yandel, Ozuna, Jowell y Randy, De La Ghetto y muchas otras sorpresas que encantarán en la noche de este viernes.

“Habrá mucho baile, mucha energía, muchos clásicos, vamos a viajar en el tiempo, pero también estará lo nuevo, porque la gente está muy conectada con todo lo que estamos haciendo”, dijo Lennox.

Por su parte, Zion causó intriga diciendo: “Les cuento que hay más, pero no vamos a mencionarlos por ahora, así que nuevamente les garantizo que será el concierto del año, somos unos veteranos en esto”.

Y es que este show es especial, pues Medellín ha sido clave en el crecimiento de los artistas urbanos y la primera vez que se presentaron acá fue en el 2004 en el Atanasio Girardot, desde entonces han estado en shows privados o invitados por J Balvin o el Jumbo Concierto, pero después de tantos años éste será el primer evento masivo propio.

Así pues que no se quede sin asistir al concierto del año, todavía está a tiempo de adquirir sus entradas. Encuentre toda la información haciendo clic aquí.

Mensaje de @zionylennox para #México y #PuertoRico, desde Medellín. @zion @lennox 🙏🙏

A post shared by El Palpitar (@elpalpitar) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo