Amigos, fin de semana con puente y buena gastronomía, el Maridaje perfecto

Maridaje 2017 tendrá abiertas sus puertas hasta este 6 de noviembre con una amplia carta de sabores para consentir el paladar.

Sig Ant

En 2018, Maridaje también se realizará en Bogotá. Fotos: EL PALPITAR.

Sig Ant

Es verdad que Maridaje deja unos buenos kilos de más, sí… Pero de alegrías, experiencias, sabores y conocimientos, por eso no hay que desaprovechar la cita anual más importante que tiene esta ciudad con la gastronomía, además de que es la única fecha del año en donde Plaza Mayor puede darse el lujo de tener una carta tan nutrida, verdaderamente al gusto, con 50 restaurantes y 110 expositores.

“Tenemos varias novedades, este año vamos a darle mucha fuerza al tema café, porque indiscutiblemente estamos en mora de darle la fuerza que se merece, así que vienen 30 cafés especiales y todo un pabellón en donde las personas podrán aprender a catarlo. También hay un tema con el chocolate y estamos hablando de cafés y cacaos de Antioquia”, comentó Tulio Zuloaga, vocero de Maridaje 2017.

Además de una variedad gastronómica, en donde perfectamente se puede topar con el olor de una paella recién hecha, un ceviche peruano, jamones, quesos, productos saludables, postres, frituras y demás, Maridaje está lleno de valores agregados, como los espacio de conferencias, shows de cocina y talleres con invitados nacionales e internacionales que llegan desde Japón, España, México, Chile, Argentina, entre otros.

Maridaje es espacio para grandes marcas como el Éxito con su amplia oferta de vinos, así como también hay lugar para emprendedores que hacen parte, por ejemplo, de Mercados Campesinos y Medellín Sabores y Sabores. También hay cabida para la rumba con la Cava del Edén.

“El Éxito va a tener catas también relacionadas con comida y en ese orden de ideas habrá cocineros japoneses, italianos, argentinos, españoles que todo el tiempo estarán dando clases”, destacó el bloguero gastronómico más querido en la ciudad y a la vez embajador de Maridaje.

Y así como lo mencionó Tulio, lo más llamativo es que este año habrá un día de más, pues justamente la fecha cayó en un puente festivo, por lo que habrá más oportunidad de disfrutar “esta fiesta en la que cada uno se hace su propio ambiente, en donde se puede ver a la gente tomar una botella de vino y sentarse en los escalones perfectamente, porque este evento es un imán gigantesco de amigos”, dijo el embajador de Maridaje.  

Así pues que la cita está hecha, la mesa está servida y sólo espera por un paladar como el suyo que se deleite con las delicias de Maridaje 2017.

Boletería

General: $29.000 precio full (incluye ticket service)

Pasaporte: $41.000 en preventa hasta el 1 de noviembre y $51.000 precio full

desde el 2 de noviembre (incluye ticket service)

Reserva de mesa: Medio día: $290.000 (incluye 6 entradas + 6 copas) – Día

completo: $510.000 (incluye 6 entradas + 6 copas)

Redes para seguir lo que pasa en Maridaje

Tulio Recomienda

Maridaje

El Palpitar

Parasaborearse

Periodista en la Cocina

Deleitarse

Sabor en la Mesa

Eating Food

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo