«Me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación»: Shakira

La cantante colombiana Shakira informó que pasa por un momento que se le ha convertido en una “pesadilla” y que por lo tanto este año no podrá volver a los escenarios.

Hace poco Shakira informó que debió cancelar las primeras fechas de su gira El Dorado World Tour, que iniciaba en Europa, por problemas de salud que surgieron a último momento. Ahora, la artista colombiana decidió aplazar todas sus presentaciones por lo menos hasta 2018 para tener el tiempo de recuperarse de sus cuerdas vocales.

La artista detalló, a través de un comunicado a la opinión pública, que a finales de julio pasado estaba en buen estado para comenzar con los preparativos de su gira, pero en octubre consultó por “una ronquera inusual” que le impedía cantar y que terminó siendo una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa”, expresó Shakira.

Cabe recordar que la intérprete de Chantaje, Perro Fiel y Me Enamoré ya había cancelado sus presentaciones en Bilbao, Madrid, Coruña, Barcelona, Montpellier y Lisboa.

Shakira agradeció el apoyo y comprensión de sus seguidores y aseguró que estará la próximas semanas dedicada a su recuperación para pronto volver a unir su voz con la de los asistentes de “el mejor show de esta carrera artística”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo