Que se encienda el Altavoz de los sonidos rockeros en Medellín

Altavoz Fest llega a su versión número 14 y diferentes novedades. Por supuesto, lleno de sonidos que van desde los más rockeros, pasando por los alternativos, las fusiones y mucho más.

Medellín tiene una nutrida agenda para disfrutar de la música en este puente festivo, pues hasta este 6 de noviembre se celebra la edición número 14 del Altavoz Fest, que regresa al Estadio Cincuentenario en la zona norte para albergar a jóvenes que vibran al ritmo de las bandas locales, nacionales e internacionales que se dan cita en esta plataforma exponencial.

“Entre las bandas que nos acompañarán están: Todos Tus Muertos, de Argentina; M.O.P de Estados Unidos; Satyricon, de Noruega; Soziedad Alcoholika, de Euskadi;  Nervosa, de Brasil; Nadie, de Medellín, que regresa a la ciudad; Acid Yesit, de Pasto, entre otros”, destacó el director artístico del Festival, Felipe Grajales, quien también confirmó que habrá 28 bandas que llegan por el proceso de Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

Altavoz Fest, que se ha consolidado año tras año como uno de los festivales musicales más relevantes de Colombia y Latinoamérica, se organiza como lo hacen otros grandes eventos en el mundo, por ejemplo con diferentes escenarios para poder ofrecer variedad y tener espacio para que 58 agrupaciones se presenten.

Este año Altavoz también se vuelve especial porque es el punto perfecto para un encuentro de la escena rockera de la ciudad en homenaje a un grande que partió… “Vamos a tener el homenaje al Titán del rock Elkin Ramírez, con la interpretación de sus canciones por parte de algunos de sus amigos”, comentó Grajales.

Así pues que ya todo está listo para asistir a este festival que tiene ingreso libre para personas desde los 12 años y al que se puede llegar desde la 1:30 p.m. hasta llenar el aforo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo