Con toda su Energía, J Balvin prepara un fin de semana Bruuttal en Medellín

Sólo Medellín tendrá el placer de vivir la segunda edición de Bruuttal con J Balvin. Además, habrá una segunda fecha para menores de edad con la gira Energía Tour.

Foto: CORTESÍA.

Desde hace tres años, por estas fechas, J Balvin tiene una cita anual con su público más querido: El de la casa, el de Medellín. El año pasado la sacó del estadio, o mejor dicho de La Macarena, con un show Bruuttal nunca antes visto en la ciudad y que preparó con los amigos de D’ Group y Pérsival.

Este año la experiencia se repite y por partida doble, pues serán dos presentaciones las que hará el latino más sonado en el mundo en su ciudad de origen.

El 25 de noviembre J Balvin llegará a La Macarena a un show para mayores de edad y que agotó boletería en tiempo récord a pesar de que no se tiene mayor información de qué otros artistas estarán como invitados, pues todo es sorpresa…

Sin embargo, ya hay un precedente que fue la pasada edición del evento en el que estuvieron otros grandes del género urbano como Nicky Jam, Zion y Lennox, Yandel, Bia, Piso 21, entre otros.

Y es que con Bruuttal, D’ Group y Pérsival le apuestan a un show creado para vivir experiencias, en donde, por ejemplo, los palcos no son los típicos al frente de la tarima, sino con una distancia especial y elevados.

Bruuttal sólo es para mayores de edad, pero pensando en ese público joven que sigue al artista y como Medellín es un caso especial para Balvin, al domingo 26 de noviembre La Macarena seguirá sonando los éxitos del paisa, pero con el show de Energía Tour para todas las edades, un concierto del cual quedan algunas boletas en La Tiquetera.

“Acá estamos viendo la producción de Bruuttal y realmente estoy muy contento y feliz con lo que vamos a lograr. Un abrazo muy grande, bendiciones y ufff, Bruttal la experiencia. Y ya saben, noviembre 26 Energía para toda la familia, menores de edad y todo”, dijo el intérprete de Ginza, Bobo y Ay Vamos en un video publicado en redes sociales.

Así pues que ya todo está más que listo para cantar junto a José Álvaro Osorio Balvin (nombre de pila del artista) éxitos como Sigo Extrañándote, Si Tu Novio te Deja Sola, Ahora Dice, Muy Personal, Bonita, entre muchos otros.

¿Todos listos para responder a J Balvin cuando pregunté: Y dónde está Mi Gente?

Un look único y hermoso para su bebé con Angielitos

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo