Laura Tobón le dará La Vuelta al Mundo en 80 Risas

La Vuelta al Mundo en 80 Risas es el nuevo programa que Caracol Televisión tendrá en las noches de los colombianos, con diferentes presentadoras como Laura Tobón y cinco humoristas.

Fotos: CORTESÍA.

Desde enero, el prime time de Caracol Televisión tendrá a Laura Tobón como una de sus protagonistas, pues la presentadora hace parte de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, un nuevo formato que entretendrá las noches de los colombianos con viajes muy divertidos.

Para conocer un poco sobre este nuevo reto y otros aspectos de su carrera, hablamos con Laura Tobón en Medellín y esto fue lo que nos contó:  

-Vas a hacer parte de un nuevo programa en Caracol, ¿de qué se trata?

“Estoy feliz porque el 9 de enero llega a las pantallas colombianas un nuevo formato, muy divertido, para ver en familia: La Vuelta al Mundo en 80 Risas. Estaré junto Melina Ramírez, Greeicy Rendón, Jessica Cediel y nuestros hermosos humoristas, Suso, Don Jediondo, Lokillo, Jeringa y Santiago Rodríguez, que está con nosotros desde el estudio. No se imaginan las locuras que hicimos alrededor del mundo, no les puedo contar tal cual qué hicimos, pero les digo que es para orinarse de la risa”.

-Pero sí nos puedes adelantar una anécdota…

“Una anécdota es que Jeringa, con el que me tocó viajar a mi, me puso a cantar ópera en frente de la Ópera de Francia en París… Ustedes no saben lo que yo sentí en ese momento, pero para que lo vean y lo disfruten, no se puede perder el programa a partir del 9 de enero”.

-¿Y qué tal la dupla con Jeringa?

“Yo la verdad estaba muy angustiada porque pensé que íbamos a hacer cosas vergonzosas alrededor del mundo y nunca se sabe qué le pueda pasar a uno en un país desconocido, entonces yo pensaba en que no nos pasara nada raro por hacer payasadas o hacer un mal chiste y que alguien se pusiera de mal genio. Pero al contrario, a la gente le gustaba el humor de Jeringa y estaban conectados aunque no entendía exactamente qué hacíamos”.

-¿Se encontraron con colombianos?

“Nos encontramos colombianos por todo Europa, nos saludaban, nos preguntaban qué hacíamos y pues les dijimos que tenían que estar pendientes de Caracol para saber en qué andábamos”.

-¿En qué otros proyectos estás trabajando?

“Los invito a que en el 2018 también se conecten con La Voz, porque venimos con todas las ganas del mundo para encontrar ese talento de los niños, de los kids. Feliz porque el año pasado fue tenns, este año es kids, entonces vamos a ver muchos pequeños con enorme talento”.  

-Ahora también estás en YouTube…

“En YouTube me pueden encontrar como Laura Tobón, de verdad que le he puesto mucho cariño, empeño y es un canal en el que me dejo ver tan cual como soy yo. Es mi proyecto bebé ahora, lo tengo bien consentido”.

-Un deseo de Año Nuevo…

“Deseo salud y paz para todas las personas en Colombia, para mi familia, para todos”.

-Finalmente, ¿qué te acelera El Palpitar?

“Mi esposo, todos los días me acelera El Palpitar”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo