Video: Al lado de Cosculluela, Karol G presenta a La Dama que todos estaban esperando

La Dama es el nuevo sencillo que promociona la artista paisa Karol G con un video de final inesperado.

Antes de finalizar este 2017, Karol G sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su último sencillo promocional, se trata de La Dama, una canción en la que invitó al boricua Cosculluela y que se deriva de su reciente álbum discográfico: Unstopabull.

“Es una canción increíble que a mi me encanta y nada, disfrutenlo que es para ustedes”, dijo Karol G durante el rodaje del video que se realizó en días pasados en diferentes locaciones de Miami.

La canción habla de una mujer sin compromisos y su vida nocturna, pero en el video se ve un final sensible e inesperado que puede ser la realidad de muchas mujeres en el mundo.

La Dama, Ahora me Llama, Hello, Eres mi Todo, A Ella, Muñeco de Lego, Casi Nada, entre otras, hacen parte del álbum Unstopabull de Karol G, con el cual inició una gira en México y que en 2018 llegará a otros países de Latinoamérica.

El show de “La G”, en el que además rinde homenaje a su ídolo Selena Quintanilla con un cover de Como la Flor, se caracteriza por tener una producción repleta de dinamismo con un juego de luces y video, varios cambios de vestuarios, las bailarinas del “G-Team” y sus versátiles coreografías.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo