Aquí estoy yo, la cura de Tebache para los corazones

Tebache prepara su segundo lanzamiento para mediados de febrero. El video de la canción se grabará en México, con la modelo y actriz Sara Corrales.

Con un estilo muy romántico Tebache se abre camino en el género urbano con su canción Aquí estoy yo y le apuesta  a posicionarse y convertirse en la nueva revelación de la música urbana.

El joven artista, quien incursionó en la música desde los 12 años, trabaja de la mano de su productor Saga Neutron y su padre Camilo Herrera, quien es un reconocido artista de belleza en Medellín. Junto a ellos compuso la canción, “queríamos ver cómo quedaba en mi voz, grabamos el coro y resultó un éxito total”, dijo el artista en entrevista con El Palpitar.

“La canción trata de que Tebache es la cura en una relación en la cual ya no hay futuro, no hay fidelidad, ya no hay nada”, destacó.

Foto: CORTESÍA.

El video también está disponible para el público, se lanzó el pasado 26 de enero y cuenta con la participación de personajes como Juan Pablo Londoño-ganador del Desafío, y Laura Sánchez, actriz de Sin senos sí hay paraíso.

Aquí estoy yo ha tenido muy buena respuesta entre el público del género urbano y el artista atribuye parte del éxito a la letra de la canción y el toque romántico que lo caracteriza.

Pero el trabajo no para ahí, el artista prepara su segundo lanzamiento Te quiero para mí, que según él, habla de la sensualidad, sin caer en lo vulgar. Adelantó que la grabará en México y la protagonista del video será Sara Corrales, aunque le advierte  a sus seguidores que deben estar muy pendientes de sus redes sociales para conocer más detalles.

A Tebache, sin duda, le acelera El Palpitar su familia-Padre, hermano y abuela.

 

Ayer caí en @laredcaracoltv Gracias a @franksolanooficial @carlitosvargasm @marymendez55 Son los mejores

Una publicación compartida de TEBACHE (@tebacheoficial) el

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo