Koke, el vínculo entre los bebés y las mamás que trabajan

Koke surge como una alternativa de la mano de  la ciencia y la tecnología para ayudar a las mamás a mantener una conexión con sus bebés y guardar esos momentos más especiales.

Foto: EL PALPITAR.

Quizás uno de los momentos más difíciles y traumáticos para aquellas mamás que trabajan es la transición entre la licencia de maternidad y retomar sus labores. Esa es precisamente la apuesta de Off Corss, el doctor Jorge Reynolds Pombo y Tronex, con Koke, que se perfila como un aliado de las “mamitas” para que sus bebés las sientan cerca mientras ellas cumplen con sus obligaciones.

Koke es un peluche o un juguete interactivo, que se concibe como la compañía inseparable del bebé, ya que con un dispositivo permite reproducir todo el contenido que se guarde en la App, como mensajes con la voz de la mamá, para que el menor la sienta cerca y se mantenga ese vínculo.

 

Además, según explicó el doctor Jorge Reynolds Pombo, el dispositivo cuenta con sonidos del corazón de las ballenas-de acuerdo a la investigación realizada por el científico- que ayudarán a tranquilizar al bebé en esos momentos difíciles, cuando tiene sueño, hambre, entre otras.

“Podrás también compartir momentos divertidos con canticuentos, los que podrás dramatizar con ayuda del hijo de Koke, el pequeño títere que tiene en su barriguita”, explicó Andrés Felipe González, jefe de Innovación de Off Corss.

Foto: EL PALPITAR.

Koke va más allá de un simple juguete o peluche, su desarrollo también cuenta con un contenido terapéutico, ya que el corazón de las ballenas ha sido una de las investigaciones más destacadas del doctor Jorge Reynolds Pombo. “Se ha comprobado que reproducir el latido del corazón de las ballenas aporta serenidad en los bebés más pequeños, cuando se encuentran intranquilos o en la comúnmente llamada hora gris”, dijo.

Además de un aliado para las mamás, Koke también es un coequipero para quienes cuidan al bebé.

Lea también: 

Fotos: Offcorss lanzó línea de ropa exclusiva para ocasiones especiales

Offcorss le apuesta a la tienda virtual y al crecimiento económico hacia 2020

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo