Postúlese al Desafío Súper Humanos

Las inscripciones para postularse al Desafío Súper Humanos estarán abiertas hasta este 11 de febrero.

Foto. CORTESÍA.

Este 2018 el Desafío Súper Humanos cumple 15 años y esta versión promete ser una de las mejores y más exigentes, por lo que ya están abiertas las inscripciones para que los colombianos se inscriban y hagan parte del grupo que competirá en este reality.

“El reality celebrará sus 15 años y por esta razón busca participantes que se le midan a grandes retos. Una nueva versión que pondrá a prueba las capacidades físicas y mentales de los concursantes”, se advirtió desde el Canal Caracol.

Equipo de los antioqueños, quienes participaron en el Desafío Súper Humanos 2017.

Si quiere postularse, sólo debe llenar el formulario de inscripción, que encontrará en la página de Caracol Televisión. Allí podrán adjuntar un video de 40MB en formato MP4 y una foto de 10MB, y en máximo 30 segundos demostrar por qué puede ser un súper humano. 

Recuerde que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 11 de febrero de 2018. Así que si cree que tiene las habilidades para hacer parte de este reality postúlese en www.caracoltv.com/desafiosuperhumanos  

En la final del Desafío 2017, en el que salió ganador Mateo Carvajal, se habló de la participación del antioqueño y del ganador anterior, Ángel Arregocés, aunque todavía no se han adelantado detalles.

Lea también: 

“Tin es mi ejemplo a seguir”: Ángel, ganador del Desafío Súper Humanos

Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo