“Vengan a Instagram que yo me encargo de robarles una sonrisa”: Marko Música

A mediados de este 2018 el venezolano, influenciador y comediante Marko Música estará con su show en ciudades como Bogotá y Medellín, como parte de su gira por Latinoamérica.

Marko Música cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Foto: CORTESÍA.

Con más de tres millones de seguidores en Instagram y buscando siempre contenido nuevo para mantener la atención de su público, Marko Música-influenciador y comediante venezolano- sigue con su gira en Estados Unidos y se prepara para hacer reír a los latinoamericanos.

Con su show de estand up comedy ha recorrido a Estados Unidos desde hace año y medio, con presentaciones en 11 ciudades, donde ha agotado la boletería. Después de los venezolanos, los colombianos son el segundo público fidelizado de este comediante.

“En mi show hablo sobre el tema de cuando nos toca migrar a otros países, ir a un país que no es el nuestro, sobre el tema del empoderamiento de la mujer sobre el hombre, la diferencia tan grande intelectual entre los dos, entre otros temas”, destacó el artista, en entrevista con El Palpitar.

La presentación dura dos horas y Marko Música promete mucha diversión, por lo que extendió la invitación a quienes aún no lo sigune, para que visiten sus redes sociales se rían con sus videos y se preparen para cuando llegue a Bogotá y a Medellín con su show.

En cuatro meses aproximadamente iniciará su gira por Latinoamérica, Chile, Argentina y Colombia son algunos países que están incluidos en este recorrido.  En Colombia estaría a mediados de 2018.

Redes sociales y contenidos

Marko Música es considerado como uno de los influencer y comediante latino con más alta interacción en las redes sociales y catalogado como un gran exponente de la comedia ha logrado mantener la atención de millones de personas alrededor del mundo, a través de su sentido del humor y la oportunidad de colaborar con grandes artista internacionales.

Sin embargo este reconocimiento no ha sido fácil, según comentó, lo más difícil es reinventarse y mantener la atención de los millones de seguidores, quienes son los que avalan el contenido a través de sus interacciones.

“Es empezar a plantear nuevas propuestas, ellos mismos te dicen qué funciona, las redes son muy rápidas porque exigen contenido diario. Tenemos que estar pensando, soltando contenido porque el público está acostumbrado a la rapidez de la comedia”, dijo.

El mensaje es claro, “quiero decirle al público que no me sigue que les va encantar. Cuando tengan un mal día y las cosas no estén saliendo bien, busquen mis videos y se llenan el alma de alegría. Vengan a Instagram que yo me encargo de robarles una sonrisa”.

Además, también les envió un mensaje de fortaleza a los compatriotas que han llegado a Colombia y a Medellín. “El mensaje es fuerza, mucho trabajo y sobre todo que entiendan que nos están ayudando, nos están tendiendo la mano en otro país y que hay que respetar las reglas y aportar”.

A la pregunta de ¿qué le acelera El Palpitar? Sin dudarlo respondió que la forma como hablan las mujeres de Medellín. Además, le pone el corazón a mil encontrar un buena idea para sus videos, ya que su trabajo lo apasiona demasiado.

Foto: CORTESÍA.

Lea también: 

Video: Calle y Poché destaparon su corazón ante los seguidores

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo