Disfrute el fin de semana al ritmo de Pineapple, lo nuevo de Karol G

Este viernes la artista urbana lanzó Pineapple, su nuevo sencillo. Karol G se sigue consolidando como la voz principal femenina en la música.

Karol G está de lanzamiento con su nuevo sencillo Pineapple, producido por ella y ‘Sky’ el productor de reconocidos artistas como J Balvin, Pharrell, Nicky Jam, Ozuna y Yandel; y mezclado por ‘Mosty’.

Según detallaron los voceros de la artista, el video de esta canción fue grabado en Medellín y en el Salto del Tequendama hace unos días. “Fue producido por 36 Grados, está inspirado en el empoderamiento femenino el cual transcurre en ‘La Isla de la Piña’ una isla habitada por mujeres en donde sin importar cómo se vean todas son perfectas viviendo al máximo.

Entre las participantes del video está la influencer dominicana Carolar Acosta, más conocida como ‘Killadamente’, famosa por llevar un mensaje de amor propio bajo el HT #MeAmoyNoMeImporta a sus seguidores.

Foto: EL PALPITAR.

Karol G estrena su nuevo sencillo Pineapple en medio de cifras como más de 1.5 billones de streams en dos años y coronarse como la primera artista femenina en alcanzar el tan codiciado top 10 Billboard Hot Latin Song.

YAAAAAAA !! LINK EN BIO #PINEAPPLE ????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

PINEAPPLE ? 2 De Marzo !!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo