Falleció el cantante de música popular Jorge Luis Hortua

El artista Jorge Luis Hortua felleció a la media noche de este lunes 12 de marzo, en la ciudad de Cali. Su nombre de pila era Luis Antonio Hortua. 

Jorge Luis Hortua
Foto: EL PALPITAR.

Jorge Luis Hortua tenía complicaciones de salud tras una operación de cáncer de estómago. Según información oficial, el cantante de música popular falleció en la ciudad de Cali.

Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y publico maravilloso que ha diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño. El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de cali ha fallecido Luis Antonio Hortua, conocido con su nombre artístico “Jorge Luis Hortua”. Quien descansa y espera en Dios. 1. El lugar de velación sera el día 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en funeraria el valle, ubicado en Av. Vasques Cobo # 24N 32. Cali. 2. Posteriormente. se dirigirá a la iglesia el eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) 3. Y a las 4:00 pm se llevara a cabo el sepelio, en el cementerio jardines del recuerdo. Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás sera añadido; Mateo 6:33 Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi; Juan 14:6 Att: Manager y Esposa «Damaris Caro»

Una publicación compartida de Jorge Luis Hortua (@jorgeluishortua) el

«El lugar de velación es este 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en Funeraria el Valle, ubicado en Av. Vasques Cobo # 24N 32. Cali. Posteriormente se dirigirá a la iglesia El Eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) y a las 4:00 pm se llevara a cabo el sepelio, en el cementerio Jardines del Recuerdo».

Entre su trayectoria se destacan más de 2.500 canciones como compositor y más de 216 canciones como intérprete en 28 años de carrera musical que hacen de Jorge Luis Hortúa un artista de peso en la música popular. 

Jorge Luis Hortua
Foto: CORTESÍA.

Lea también: 

Mientras Viva, Jorge Luis Hortúa quiere hacer buena música para su público

JORGE LUIS HORTUA Mil gracias a todos… El gran cantante y compositorJORGE LUIS HORTÚA  agradece a todos sus amigos de los medios de comunicación, colegas, y seguidores, por el gran cariño que le han brindado en estos 29 años de exitosa carrera artística, en los cuáles ha llevado su música a todo Colombia y el exterior; e informa, que debido a un proceso quirúrgico y posterior tratamiento, en el cual por instrucción médica debe guardar reposo, se retirará temporalmente del medio artístico, en el tiempo que Dios tenga conveniente para su recuperación, y así poder cantarle nuevamente a su querido público, con el mismo amor de siempre. Jorge Luis Hortua  espera seguir contando con el apoyo de todos, y que su nueva canción titulada“PARA MIS HIJOS”  de la cual es autor, continué dejando una linda enseñanza, en todos los que la escuchen en cada rincón de nuestro país y el mundo entero, y como dice su canción desea que “No olviden a Dios, luchen con amor y tendrán ganancias, madrúguenle al sol por ese gran sueño con decisión y ganas”, Papito Dios los continúe bendiciendo. Link Vídeo Oficial- «PARA MIS HIJOS» https://youtu.be/XfWiErTlV8w Diana J. Alfonso M. – Jefe de Prensa y Relacionista Pública DA. Comunicación y Eventos Att. Manager Damaris caro

Una publicación compartida de Jorge Luis Hortua (@jorgeluishortua) el

Lea también:

Jorge Luis Hortúa y Yamid Gutiérrez nos aceleran El Palpitar con música popular

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo