Pilar Cabrera y la nueva versión de «Tu amor no vale un bolero»

En compañía de su amiga Lorena Jiménez, Pilar Cabrera lanza la versión de estudio del sencillo «Tu amor no vale un bolero», la materialización del desamor en una canción. 

Pilar Cabrera
Foto: CORTESÍA.

La cantautora colombiana Pilar Cabrera continúa su crecimiento como artista, y demuestra su evolución en su última y exitosa canción «Tu amor no vale un bolero», en la que le canta al desamor con un sentimiento increíble, acompañada de Lorena Jiménez.

En El Palpitar hablamos con ella y nos contó un poco sobre la canción y sus proyectos hacia el futuro.

Periodista: Cuéntenos sobre su nueva canción, la letra y el lanzamiento…

Pilar Cabrera: Es una canción que habla del desamor, y nació en un despecho terrible.

Después de llorar mucho, hicimos con Lorena Jiménez una canción que hablara un poco más y que fuera más literal (…) Nos reunimos con Sergio González, un amigo compositor con el que he hecho varias canciones, e hicimos esta canción para liberarnos de ese dolor horrible que teníamos y con esa intención «oscura» de que nuestros novios de ese momento la escucharan; ese era nuestro único fin en ese momento.

Pero no se trata de un desamor triste, sino de una etapa ya en la que uno está saliendo de esa oscuridad emocional, superando la tusa. Todas las personas que han estado despechadas o que lo están ahora, les va a ayudar mucho la canción

P: ¿Y la canción tiene videoclip?

Pilar: Tanto Lorena como yo esperamos mucho del videoclip. Además, este año viene con muchos planes y trabajos. En algún momento habrá video, pero este no será todavía. 

P: Háblanos de la gira, ¿qué hay en 2018?

Pilar: Este año estuve en Medellín, en Hard Rock Café y en la Universidad de Antioquia. Nos recibieron muy bien. Durante la gira estuvimos en Bucaramanga, Tunja, Bogotá, Medellín, Manizales y tenemos planes de estar en Cali, Neiva e Ibagué. No hay confirmados lugar y fecha exactos, pero serán pronto. La idea es darle un cierre lindo a este lanzamiento.

Pilar Cabrera
Foto: CORTESÍA.

P: ¿Y qué hay de nuevas producciones y canciones?

Pilar: Empezaremos a trabajar en el segundo disco, ya estoy escribiendo algunas canciones; ya estoy definiendo si va a ser un disco largo y otras cosas, pero eso lo confirmaremos después (…) A mí me enamora este proceso de trabajo, porque cada uno asume su magia, desde escribir hasta la grabación del álbum. Terminaremos este ciclo de conciertos y, aunque no dejaremos de tocar durante todo el año, empezaremos a planear el próximo disco.

Lea también: 

Alejo Beltrán con”Comenzar de nuevo”: un viaje por su vida a través de la música

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo