Sara Uribe se da una nueva oportunidad con Fredy Guarín y renuncia a Lo sé Todo

Después de la polémica que protagonizó por separar un matrimonio, Sara Uribe explica por qué se dará una nueva oportunidad con Fredy Guarín.

Sara Uribe
Fotos: INSTAGRAM.

En la tarde de este viernes la presentadora Sara Uribe tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram, tras revelar que terminaba su ciclo en Lo sé Todo Colombia, el programa del Canal 1.

Lo que no se conocía era el motivo por el cual salía del programa, ya que después de su salida de La Kalle había manifestado públicamente que estaría un buen rato en las pantallas.

Pero decidió utilizar las cámaras del programa de entretenimiento para explicar el por qué de su decisión, dando a entender que lo hace para darse una nueva oportunidad en el amor.

“Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara (Fredy Guarín) a donde él debía estar en este momento”, dijo la presentadora.

Además fue enfática al decir que no piensa perder esta oportunidad de formar su vida con el hombre con el que se metió por “admiración”.

Cabe recordar que Sara Uribe protagonizó un polémico trío amoroso en 2014, pues inició un romance con el futbolista Freddy Guarín cuando él aún estaba casado con la modelo Andreina Fiallo.

La decisión de la presentadora paisa ha dividido opiniones, pues hay quienes critican su apuesta por el amor, mientras otros la apoyan:

“Jajaja esa lo que busca es dinero, zorra!!!”, “Te admiro mucho y nadie tiene porqué juzgarte, lo importante es ser feliz”, “Que falta de clase la de ella, ausencia de valores y con tanto ego”, “Se cree mucho, qué egoo. Vacía muy vacía”.

Lea también:

Herencia de Timbiquí quería una foto con Rubén Blades y terminaron con una canción para la historia

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo