Un fin de semana para deleitar el paladar con Saboréate 2018

En Saboréate 2018 serán 80 los participantes que ofrecerán a los comensales variadas opciones entre platos, postres, vinos, cervezas, cafés y quesos.

La buena gastronomía se tomará este fin de semana al Oriente antioqueño con Saboréate 2018, un evento para maridar y compartir con familiares y amigos buenos momentos, acompañados de una buena comida.

La cita en Saboréate 2018 es en Puerto Bulevar Llanogrande, en Rionegro, desde este 18 hasta el 20 de mayo. Serán 80 los participantes que ofrecerán a los visitantes lo mejor en gastronomía, postres, vinos, cerveza, café, embutidos y todo un variado menú.

Saboréate 2018
Foto: CORTESÍA.

Allí podrá disfrutar de “sabores salados, dulces, agridulces o sencillamente con sabores exóticos acompañados de un buen vino, una cerveza y otras bebidas”, destacaron los voceros del evento.

Dentro de la programación también habrá catas de Vinos, Dj’s party, flair bartenders y un novedoso concurso del que más hamburguesas cuatreras coma.

“El concurso premiará a quien más hamburguesas cuatreras coma, con una preparación que incluye queso campesino, pan con pimienta, jalapeños y por supuesto una carne especial de Friends Food Trucks”.

 


Un trailer de café

Para los amantes del café, Saboréate 2018 llega con otra novedad: Barra Moka, un tráiler de café. Allí se ofrecerá una variada oferta de cafés fríos y calientes con exquisitos productos para maridarlos, como panes integrales con orégano, queso y finas hierbas y Cariocas, una deliciosa receta brasilera con chocolate y café.

También encontrarán cócteles, malteadas y jugos antioxidantes a base del grano.

 

Lea también: 

Silvestre Dangond narra la “impotencia” por el bullying que ha sufrido su hijo

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo