¿Las mejores hamburguesas de Medellín a $10.000?

42 locales de hamburguesas de Medellín están participando en el Burger Máster Nacional, iniciativa que ofrece los mejores productos a tan sólo $10.000.

Hamburguesas de Medellín

¿Las mejores hamburguesas de Medellín a $10.000? Esa es la iniciativa del Burger Máster que se estará realizando hasta el próximo domingo 06 de mayo y en la que participan 42 locales de la ciudad.

En estos lugares usted podrá disfrutar de las mejores hamburguesas de Medellín a ta sólo $10.000 porque según Tulio Zuloaga, la idea de la propuesta es que los comensales las puedan probar todas y además voten por el mejor producto y puedan ganar…

En Medellín son 42 los locales que se unieron a esta iniciativa, que además se está realizando en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Medellín Burger Company, La Salumería, Lardón, La Nacional, barrio Burger, Más Finca, Classic Diner, Bestial, Barbacoa, The Grill Station, Paprika, Calisto, entre otros, son algunos de los locales participantes.

Conozca los 42 locales en los que podrá disfrutar de las mejores hamburguesas de Medellín, los horarios de atención y donde están ubicados.

En total son 180 hamburgueserías las que participarán en esta versión, las cuales lucharán por demostrar cuál tiene la mejor hamburguesa de su ciudad.

Recuerde que usted puede votar y participar para ganar 30, 40 0 50 hamburguesas.

Lea también: 

A disfrutar de las mejores hamburguesas con el Burger Máster Nacional

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo