Con su talento Juanse conquistó a los colombianos en la Voz Kids

Juanse, con 11 años de edad, se destacó a lo largo del programa por su dulce voz, nobleza y amabilidad.

Juanse
Foto: Caracol Televisión.

Juan Sebastián Laverde, quien representó al equipo de Sebastián Yatra en la final, es el nuevo ganador de La Voz Kids. El menor de 11 años de edad se destacó por su dulce voz y su carisma.

Desde el inicio, en las audiciones a ciegas, conquistó a los tres entrenadores: Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda. Sin embargo, se decidió por el joven que debutó como jurado y el intérprete de la canción Cómo Mirarte, con la que inició y finalizó su participación en el reality infantil.

 

Con un 58% de los votos Juanse fue elegido por los colombianos y se llevó como premio una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios y un año de estudios musicales. Además, grabará su primer sencillo musical con Universal Music.

“A lo largo del concurso se destacó por su nobleza y amabilidad, por esta razón le agradeció a Carlos Mario Castro, Jorge Nasra, y demás compañeros del programa, su amistad y apoyo durante todo el proceso”, destacaron los voceros de la Voz Kids.

Durante la última gala, Juanse se despidió interpretando la misma canción con la que se dio a conocer ante el país.

Lea también: 

Silvestre Dangond narra la “impotencia” por el bullying que ha sufrido su hijo

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Luz Avané Cataño Raigoza
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario