Yina y Manuela, dos protagonistas a las que la vanidad les está pasando factura

Ambas protagonistas están pasando momentos difíciles por cuenta de cómo se ven sus glúteos, después de procedimientos estéticos mal hechos. ⚠Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector⚠

FOTOS: INSTAGRAM.

Yina Calderón y Manuela Gómez, ex participantes del reality Protagonistas, son noticia actualmente por inconvenientes que ambas han tenido con sus glúteos después de someterse a tratamientos estéticos para el aumento de los mismos.

La paisa contó en el programa Lo sé Todo Colombia que se sometió a un procedimiento sólo para un pequeño aumento, pero el resultado no le gustó. “Me pusieron una nalga tamaño familiar, que no era lo que yo quería”, dijo.

FOTOS: CORTESÍA.

En un principio la doctora que la trató le indicó que ese resultado “exagerado” iba a disminuir con el paso del tiempo, pero eso no fue así. Consultó con otros profesionales y le han manifestado que su inconformidad no tiene solución, por lo que ella optó por aceptarse tal y como está.

“Estaba feliz, me arrepiento, literal. Y no, no se puede porque al sacar la grasa que hay ahí se me va a caer. Entonces, dije: ‘Yo me adapto a ellas, déjemelas ahí tranquilitas, ¡ya qué!”, dijo la ex protagonista.

Lo biopolímeros de Yina

El caso de Yina Calderón va más allá de un tema estético, pues resulta que se sometió a una supuesta aplicación de vitamina c hace aproximadamente 3 años para el aumento de sus caderas, pero resultó siendo víctima, por segunda vez, de los biopolímeros.

Cabe recordar esta boyacense, que ahora es una empresaria, se inyectó biopolímeros en su mentón y tuvo que someterse a una cirugía hace ya varios años. En esta ocasión un dolor y una masa extraña en sus glúteos prendieron las alarmas y le encontraron una bola de sangre y grasa encapsulada a causa de esa sustancia.

Yina Calderón se sometió a dos cirugías de barrido recientemente para retirar los biopolímeros y está esperando a que su músculo se reconstruya para someterse a una operación de implantes, pues aceptó en una entrevista para La Red que se siente deprimida por no ver su cadera voluptuosa.

Ella se ha encargado de difundir un mensaje en redes sociales en el que alerta a las mujeres que están pensando en procedimientos estéticos, de hecho ha compartido fuertes imágenes de cómo ha sido todo el proceso.

juraba que era vitamina C lo que me habían inyectado hace 3 años pero no es asi, es BIOPOLIMERO y hoy me pasa factura, ya son 3 días de dolor, ardor, depresión…mañana mi amigo @dr_urazanoficial me va a realizar un barrido para retirar todo este producto.. no se como vaya a quedar mi cola pero asumo las consecuencias de mi falta de conocimiento en ese entonces, si usted sabe que le han aplicado algún producto extraño y tiene dolor, ardor, bolas, morados, deformidad…. corra para donde un cirujano esta a tiempo, si piensa aplicarse mire lo que me esta pasando que no es para nada chevere, duele mucho y las secuelas son gigantes, no lo haga 😣 el biopolimero en realidad mata …. en sus manos doctor @dr_urazanoficial #losbiopolimerosmatan

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo