Fotos: Fuerte y sano nació Nicolás, el segundo hijo de Laura Acuña

El segundo hijo de la presentadora Laura Acuña se parece mucho a su hermana Helena cuando nació.

El 9 de julio será desde hoy en adelante un día muy importante en la vida de la presentadora Laura Acuña, pues es la fecha de nacimiento de su segundo hijo: Nicolás King Acuña, quien llegó al mundo sano y fuerte como lo han expresado sus familiares a los medios de comunicación.

La hermana de Laura Acuña dio a conocer que el bebé nació a las 10 de la mañana de este lunes en una clínica de Bogotá y que tanto la madre como Nicolás salieron en perfecto estado después del parto.

Así las cosas Helena, la primera hija de la presentadora de Muy Buenos Días, ya tiene un hermano con quien jugar cuando esté más grande.

La orgullosa madre compartió por medio de redes sociales las primeras imágenes de la llegada de su primer hijo varón, escribiendo un sentido mensaje en el que agradeció el cariño a sus seguidores:

“Gracias a sus oraciones todo salió muy bien! Gracias por todo el cariño que me expresaron durante 9 Meses. Les presento a Nicolás Kling Acuña”, escribió la presentadora de RCN.

En sólo la primera hora de haber presentado a su hijo, Laura Acuña recibió cerca de 10 mil mensajes de parte de sus seguidores, quienes le dejaron sus felicitaciones.

“Dios se lo llene de muchas bendiciones, está hermoso”, “Que lindura, Dios bendiga esa familia”, “Te ves bella @lauraacunaayala porque tienes la expresión más hermosa que podemos tener las mujeres: la de mamá”, “Quiero que abra sus ojitos”, “Este bebé sí salió igual al papá”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo