Concours D’Elegance viene a llenar de prestigio la Feria de las Flores 2018

El Museo del Transporte Fundación trae como novedad este año el Concours D’Elegance Colombia, llenando de elegancia de la Feria.

FOTO: CORTESÍA.

Por primera vez en la historia el Museo del Transporte Fundación logró incluir en la programación oficial de la Feria de las Flores el Concours D’Elegance Colombia, que cuenta con una gama de 60 vehículos americanos de lujo, provenientes de la década de los 50.

Del 4 al 5 de agosto, el público asistente podrá apreciar el evento en compañía de música clásica en vivo, degustación de vinos y la vista de un distinguido grupo de vehículos situados en los espectaculares jardines franceses del Museo El Castillo. Siendo este el sitio de lujo que albergará a los históricos automóviles que representan una verdadera ”Joya sobre ruedas”.

Foto: Madelaine Baéz.

El concurso servirá de preámbulo para lo que será el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos el próximo sábado 11 de agosto, ya que el Museo del Transporte busca vincular este nuevo evento en el marco de la feria y así en un futuro, ubicarlo como uno de los acontecimientos más esperados por los paisas en esta festividad.

De 10 am a 8:00 pm del día sábado y de 10:00 am a 6:00 pm del domingo, los asistentes podrán ser partícipes de este prestigioso evento. La boletería tendrá un costo de $30.000 y podrá adquirirse en las taquillas del Museo El Castillo, únicamente los días del certamen o a través del portal Ticket Express.

Foto: Madelaine Baéz.

“El concurso será este año el evento premium de la feria”, así lo catalogó Carlos Tisnes, director Ejecutivo del Museo del Transporte Fundación, evento que contará con una nómina de jueces internacionales, encargados de evaluar las condiciones de los vehículos, para premiar el domingo, en horas de la tarde, al ganador.

Los fondos obtenidos en el certamen serán destinados a la Fundación Infantil Santiago Corazón, encargada de brindar atención a niños con problemas cardíacos, que carecen de recursos económicos para cubrir sus tratamientos.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo