¿Cómo extender tu negocio por Facebook?

Las páginas que encontramos en Facebook son una muy buena herramienta que permite a los usuarios de esta red social interactuar con sus productos y sus marcas.

Facebook
Foto: CORTESÍA.

Las páginas que encontramos en Facebook son una muy buena herramienta que permite a los usuarios de esta red social interactuar con sus productos y sus marcas. Además también es una muy buena solución para las empresas, ya que les ayudará a promover tanto sus productos como las noticias o los diferentes servicios.

¿Tienes una página de servicios? ¿Quieres promocionar un código del bono de una web de apuestas? ¿Quieres dar difusión a una tienda de zapatos? Facebook es tu amigo.

La idea es básica: conseguir incrementar la popularidad de nuestra página y así poder generar más negocios, acercar la imagen a los seguidores así como mejorar cualquier otro aspecto relacionado con la interacción de nuestra competencia.

A continuación te damos algunos consejos básicos que te pueden ayudar a aprender cómo tienes que extender tu negocio a través de la red social Facebook. Te van a venir estupendamente para saber cómo puedes crear tu propia estrategia en Facebook.

Una vez que las domines podrás dedicarte a promocionar tu negocio en esta estupenda red social.

Tips para extender tu negocio a través de Facebook

Rellenar todos los detalles de tu página

Existe un error muy extendido y es crear una página donde solamente te dediques a enlazar a tu sitio web. Esto no es producente porque los usuarios detectarán inmediatamente que la página no ha sido trabajada lo suficiente.

Por una parte asegúrate de rellenar una descripción adecuada en la sección “sobre” que se encargue de describir tu marca o empresa. Además, en el caso de que la empresa tenga muchos años en el mercado también puedes destacar el apartado fundación. Lo mismo tendrás que hacer con otras secciones como “Premios” y “Productos”.

No te olvides de colocar tu mail por si los clientes tienen que hacerte algún tipo de consulta. Puede que a algunas personas esto no les valga para nada pero a otras les facilitarás mucho la vida.

Atención a las fotos

Nuestro público en Facebook va a reaccionar mejor en el caso de que publiquemos fotos de forma constante. Según los estudios el cerebro asimila hasta un 90% más rápido la información en modo gráfica que en texto.

Si ya has organizado tu biografía en Facebook podrás hacer lo mismo con tu página. También puedes hacer una tendencia que está muy de moda y es subir una foto en donde aparezcan todos tus empleados para que puedan conocer tu equipo.

Publica estas fotos y te conseguirás acercar al cliente de una forma mucho más precisa.

Ten presente estos consejos y podrás empezar a extenderte a lo largo de Facebook.

Acerca de Redacción

Deja un comentario