Bailame lento, la propuesta del venezolano Rahen para conquistar a Medellín

Además de cantar, Rahen es compositor y según sus propias palabras, lo que más le gusta de ser artista es crear música.

Rahen
Foto: EL PALPITAR.

Con Bailame lento, un reguetón con sonidos tropicales, Rahen llega a Medellín para conquistar el público paisa y promocionar su carrera musical.

Aunque desde niño inició en el mundo de la música, más por el lado de la percusión, sólo hasta hace un año aproximadamente este artista venezolano empezó su proyecto como cantante y compositor profesional. Durante este tiempo se ha preparado, ha hecho material para iniciar la promoción, como lo es Bailame lento.

“Me decanté por la parte de lo urbano que es lo que me gusta, aunque en Venezuela hay muchos ritmos latinos, lo que hace que los artistas venezolanos sean muy versátiles”, detalló Rahen en entrevista con El Palpitar.

Su mayor fuerte como artista es crear música, por lo que además de escribir sus propias canciones le apuesta  a componer para otros artistas.

“Bailame Lento, la escribí yo y casi todos mis temas los he escrito yo. La canción es un reguetón, un reguetón tropical como lo que suena allá en Venezuela, ya que tiene sonidos particulares, como instrumentos en vivo”, explicó.

Rahen inició con su promoción en Venezuela, donde ya está sonando en las emisoras del ámbito nacional, sin embargo, llegó a Medellín para dar a conocer su talento y compartir su canción con el público paisa.

El venezolano tiene proyectado radicarse en Medellín, ya que considera que esta ciudad es actualmente la cuna del género urbano.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo