Con la segunda edición de Sweet Fair, Medellín vivirá los cuatro días más dulces

Durante los cuatro días de Sweet Fair también participarán 23 emprendedores de Medellín, quienes comercializarán sus productos gastronómicos.

Sweet Fair
Foto: EL PALPITAR.

Los amantes de la repostería tienen una dulce cita entre el 27 y el 30 de septiembre con Sweet Fair, la Feria Más Dulce de América Latina, que este 2018 llega a su segunda versión en Medellín.

Durante los cuatro días, se esperan por lo menos 8.000 visitantes en Plaza Mayor, para disfrutar de la oferta comercial y académica de los 130 expositores que harán parte de este evento.

Según informaron los voceros de Plaza Mayor, entre los expositores habrá 23 emprendedores, apoyados por la Alcaldía de Medellín, quienes también estarán con su oferta gastronómica para deleitar a los asistentes.

Sweet Fair reúne en un sólo lugar lo mejor de los dulces de la pastelería, la repostería, la panadería, la chocolatería, la heladería y el cake design.

Sweet Fair
Foto: EL PALPITAR.

La Feria está dirigida a dos tipos de público, uno especializado que busca actualización profesional, nuevas técnicas y relacionamiento y otro general aficionado a la repostería y la pastelería. Los asistentes se encontrarán con escenarios como talleres, conferencias, muestras y expertos con quienes podrán compartir conocimiento y nuevas tendencias del sector.

“Para los más pequeños, la feria trae una vez más la actividad pasteleritos, un escenario pensado para que más de 300 niños, muestren lo mejor de su talento, habilidades artísticas y disfruten del arte de la pastelería”, detallaron los voceros de Sweet Fair.

Además, habrá otras actividades como el Mercadillo de Dulces y Postres, las demostraciones en vivo y el concurso internacional de Cake Design.

“Esta es una gran feria, la más dulce de América Latina, que congrega a todo el sector, en la que se abordan todas las temáticas del mundo dulce, un espacio en el que conviven colegas expertos de diferentes especialidades, un encuentro con el color, el dulce, la creatividad y la imaginación, pensada para disfrutar en familia, y en la que el aprendizaje se convierte en una forma de entretenimiento”, destacó Jacobo Álvarez, socio y creador de Sweet Fair.

Sweet Fair
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo