Libérate, la invitación de Alejandra Llamas en su más reciente libro

 Alejandra Llamas, la escritora Mexicana estuvo en Medellín promocionando su libro Libérate y compartiendo con el público paisa algunos de los conceptos que enseña en su Instituto MMK.

Alejandra Llamas
Foto: CORTESÍA.

Durante su paso por Medellín, la autora mexicana Alejandra Llamas, compartió con el público paisa los detalles de su más reciente libro, Libérate. Además de dictar algunos talleres sobre la publicación, realizó otros talleres, con los que los asistentes se certificaron en coaching, ya que ella es también la fundadora del Instituto MKK.

El Instituto MMK es una organización especializada en la enseñanza integral para el empoderamiento del ser y su entorno con base en Miami, avalado internacionalmente por el ICF. Es una autoridad en caminos modernos y antiguos a la plenitud. “Uno de sus best-sellers en Español El Arte de Conocerte”.

Con relación a Libérate, Alejandra Llamas explicó en entrevista con EL PALPITAR, que “el libro nos habla mucho de qué significa vivir en conciencia, habla mucho de las creencias limitantes y los pensamientos. Cómo empezar a sumar posibilidades a nuestra vida para vivir en plenitud, en perdón, en bienestar…”

Según ella, es una invitación a buscar ese ingrediente que en muchas ocasiones impide que se cumplan los sueños, que se vivan relaciones tóxicas, entre otras cosas.

Alejandra Llamas
Foto: CORTESÍA.

Es un libro pensado para todo tipo de público, que precisamente invita a identificar ese ingrediente  liberarse de él, para vivir en esa plenitud de la que habla la autora. “ Es sacar de raíz de nuestras conversaciones este ingrediente que yo le llamo la vergüenza”, dijo.

Alejandra ha pasado muchos años estudiando caminos modernos y antiguos hacia la plenitud. Impulsada por su creencia de que las creencias sociales y culturales son muy pobres para nuestro crecimiento, poco a poco empezó a introducir un enfoque más espiritual, con preguntas sobre el significado de la vida y del ser.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo