Prográmese: Estratos 1, 2 y 3 de Medellín entran gratis al Parque Norte y al Aeroparque

Para ingresar gratis al Parque Norte y al Aeroparque se debe presentar la factura original de los servicios públicos, que certifique que pertenece a alguno de los estratos, para acceder al beneficio. 

Foto: EL PALPITAR.

Si usted pertenece a los estratos 1, 2 0 3 debe estar muy atento porque puede disfrutar de las atracciones del Parque Norte y el Aeroparque de forma gratuita, sólo con presentar la factura original de los servicios públicos. 

El beneficio aplica para los habitantes de las 16 comunas de Medellín y los cinco corregimientos: Santa Elena, San Antonio de Prado, Altavista, San Cristóbal y Palmitas. 

Debe tener en cuenta que para ingresar gratuitamente a los parques debe presentar la factura original, más reciente, de los servicios públicos de EPM, que certifique el estrato. Según informaron desde Metroparques, con una sola factura entran cinco personas. 

Según informó el Inder, este es el quinto año consecutivo que la Alcaldía de Medellín, a través de esa entidad descentralizada, ofrece este beneficio a la ciudadanía. Se espera que unas 115 mil personas de toda la ciudad se beneficien.

Parque Norte y al Aeroparque
Foto: EL PALPITAR.

La entrada gratuita estará habilitada hasta el próximo 7 de diciembre. Antes de programar la salida tenga en cuenta las condiciones que se tienen para acceder a los beneficios:

  • El beneficio aplica únicamente de martes a viernes, excepto martes después de un lunes festivo. El día lunes los parques no prestan servicio a la comunidad por mantenimiento, en caso de ser festivo el mantenimiento se realizará los días martes.
  • Aplican condiciones y restricciones de edad y estatura para las atracciones y el uso de las piscinas.
  • Está prohibido el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto responsable.
  • Desde ya se puede acceder al beneficio que irá hasta el 7 de diciembre de 2018 y/o hasta agotar el presupuesto.
  • En el Parque Norte se aclara que el beneficio no incluye: Buggies y Go Cars.
  • Por agenda previa del Parque Norte hay días en los que no se prestará el beneficio 

Los horarios de los parques:

Aeroparque Juan Pablo II:

Martes a viernes de 9:30 a. m. a 4:00 p.m.                                   

Parque Norte:

Martes a viernes de 9:30 a. m. a 5:00 p. m.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo