1.500 niños del Icbf estrenaron el Cine Colombia de Viva Envigado

El nuevo Cine Colombia, ubicado en Viva Envigado, cuenta con 14 salas de cine para el disfrute de todos los habitantes del Valle de Aburrá.

Cine Colombia
Foto: CORTESÍA Cine Colombia

Según los voceros de Cine Colombia, el de Viva Envigado es el cinema más innovador del país y los encargados de inaugurarlo fueron 1.500 niños del Instituto Colombiano del Bienestar Familia y de las fundaciones Carla Cristina, Santiago Corazón, Atención a la Niñez – FAN y Las Golondrinas.

Con una inversión de 34.700 millones de pesos, el Multiplex de Viva Envigado cuenta con ocho salas tradicionales (dos de ellas con tecnología de sonido Dolby Atmos), así como dos salas Platino, dos de Contenido Alternativo, y las salas IMAX y Dinamix 4D.

Son en total 14 salas que suman 2.267 sillas e incluyen accesos y espacios especiales para personas en condición de discapacidad.

Cine Colombia de Viva Envigado se compone de 10.375 m2, este complejo con una arquitectura única, con relajantes espacios verdes de plantas y flores propias de la región, así como con cascadas de agua y cielorrasos inspirados en los árboles característicos del Valle de Aburrá.

Innovación y entretenimiento

Cine Colombia
Foto: CORTESÍA Cine Colombia
  • La sala Imax, con su pantalla curva tres veces más grande que las tradicionales y su tecnología láser 4k, le robará el aliento a los amantes del cine con el realismo de su imagen y la potencia de su sonido.

  • La sala Dinamix 4D, contará con 13 efectos especiales como vibración, movimientos tipo simulador, ráfagas de agua, aire, humo y efectos relámpago; llevará a los espectadores a vivir una impactante experiencia inmersiva de 360 grados

Los visitantes también podrán darse gusto con la oferta gastronómica que brinda la zona platino de este nuevo multiplex, con presencia de la reconocida pastelería paisa Astor, que junto a Juan Valdez, la barra de Sushi y los productos de confitería satisfarán cualquier antojo de los comensales.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo