Fotos: Sorprendieron a Daniela Ospina cuando se iba de viaje con su nuevo amor

Aunque Daniela Ospina no lo ha confirmado públicamente, parece que su corazón ya tendría el reemplazo de James Rodríguez.

FOTOS: INSTAGRAM.

La separación entre el futbolista colombiano James Rodríguez y Daniela Ospina fue una de las más sonadas hace más de un año. Y aunque en varias ocasiones se habló de una posible reconciliación, parece que ésta no fue viable y ya cada uno estaría rehaciendo su vida amorosa.

Después de que se conociera que James Rodríguez empezó a salir con la venezolana Shannon de Lima, la revista TV y Novela contó que la empresaria paisa también se estaba dando una oportunidad con Harold Jiménez, CEO de una reconocida empresa de producción audiovisual en Medellín.

Según la publicación, Harold y Daniela se conocieron cuando James Rodríguez acudió a esta empresa para realizar un video de su marca. Ahora estarían saliendo y hasta habrían realizado un viaje juntos a Cuba.

Por su parte, en la página Ojo Vallenato publicaron varias fotografías que confirmarían esta relación… La primera son unas imágenes de ambos en Cuba y en la otra se les ve juntos caminando por el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

FOTOS: OJO VALLENATO.

Hasta el momento ambos han preferido guardar silencio, pese a que sus seguidores preguntan insistentemente en redes sociales por el posible romance.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo