Loquito Por Ti, la producción que le adelantó diciembre a los colombianos

Loquito Por Ti, la nueva producción de Caracol Televisión para alegrar las noches de los colombianos, se grabó en Medellín y su área metropolitana.

Loquito por Ti
Variel Sánchez interpreta a Camilo en Loquito Por Ti. Foto: EL PALPITAR.

Los lugares más tradicionales de Medellín y sus alrededores serán los protagonistas de la nueva producción del Canal Caracol, Loquito Por Ti, que promete llenar las noches de los colombianos con música, baile, alegría y tradiciones decembrinas.

“La serie se desarrolla en la década de los sesentas y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio Popular de Medellín”, detalló Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

Es la historia de Camilo y Juancho (Variel Sánchez y Sebastián Carvajal) dos amigos inseparables que trabajan en una reconocida orquesta y que sueñan con ser grandes músicos, pero terminarán por ser rivales.

“Es una serie muy fresca, muy tranquila, que se sale un poquito del contexto que hemos manejado durante tantos años. Fue una experiencia maravillosa y muy duro porque todo es en vivo, no se dobló nada”, destacó Variel Sánchez.

El actor fue muy juicioso escuchando y estudiando todos los éxitos de la época como “Adonay, Cariñito, entre otros”.

Por su parte, Mariana Gómez, quien interpreta a Daniela, resalta que le pudo regalar mucho de lo que ella es a su personaje, como lo es su pasión por la música. La actriz dice que hay muchas cosas que la identifica con Daniela, por lo que está muy enamorada de ella.

Loquito Por Ti
Mariana Gómez le da vida al personaje de Daniela. Foto: EL PALPITAR.

Variel Sánchez, Mariana Gómez y Sebastián Carvajal son los protagonistas de esta historia llena de música, baile y tradiciones decembrinas.

Además hacen parte del elenco reconocidos actores como Linda Lucía Callejas, Carla Giraldo, César Mora, Julián Caicedo, Danielle Arciniegas, Maria Camila Giraldo, Carmenza Cossio y Luis Mesa.

Aunque la producción se grabó hace algún tiempo, el lanzamiento de Loquito por Ti fue pensado estratégicamente para conectar al público colombiano con la historia y la música que hay alrededor de la novela, por lo que muchos se sentirán identificados.  

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo