Prográmese con el primer Festival Internacional de Cine en Itagüí

En el primer Festival Internacional de Cine en Itagüí participarán reconocidos directores, actores y productores de cine.

Con entrada gratuita para todas las funciones, charlas y conferencias, del 11 al 15 de octubre se realiza el primer Festival Internacional de Cine en Itagüí, con la participación de reconocidos directores, actores y productores de cine.

En su primera versión, Festicine Itagüí se centrará en la industria nacional del séptimo arte, proyectando filmes como “Los Nadie”, “Silencio en el Paraíso”, “La Mujer del Animal”, “Chocó” y “Pasos de Héroes”.

Las proyecciones serán en reconocidos lugares como las salas de Cine Royal Films del Centro Comercial Arrayanes, El Cerro de las Luces, La Casa Tríade, La Casa Museo Ditaires y El Parque de la Familia.

Durante los cinco días del primer Festival Internacional de Cine de Itagüí, participarán los directores Carlos Cesar Arbeláez, Henry Rincón, Colbert García, Sebastián Mesa, Edwin Jaramillo, Víctor Gaviria, los críticos Orlando Mora, Jerónimo Rivera, Luis Guillermo Cardona y las actrices Lady Tabares y Ana María Sánchez.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Itagüí, la Fundación Diego Echavarría Misas, la Revista Bohemia, AFMI Comunicaciones y el Colectivo Spectare tendrá una variada programación.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo