El puente festivo en Medellín es para disfrutar un Maridaje de sabores

Hasta el 5 de noviembre la mejor oferta gastronómica de la ciudad se reúne en Plaza Mayor para la novena versión de Maridaje.

Este fin de semana festivo son varios los que se dan la escapadita de la ciudad, pero también son muchos los que se quedan en Medellín. Ellos tendrán la posibilidad de disfrutar de Maridaje 2018, el encuentro gastronómico que se da cita en Plaza Mayor anualmente y que este año ofrece las delicias de 70 restaurantes, además de una lista de novedades para cautivar a los 40 mil visitantes que se esperan.

“Este año la Feria está cargada de una completa programación en la que se encuentran conversatorios, conferencias, clases demostrativas de cocina y catas”, mencionaron los voceros de Maridaje, destacando actividades como la que liderará el antropólogo Luis Vidal, quien estará hablando de ‘Los fogones y bebidas fermentadas precolombinas’ este sábado desde las 4:00 p.m.

Otra de esas iniciativas novedosas que este año ofrece Maridaje es el Festival de la Arepa, que reunirá a 10 participantes en torno a ese alimento típico en las gastronomía de los colombianos, pero con gran diversidad de ingredientes para descrestar el paladar.

Como siempre, el Gran Pabellón de Vinos se lleva el protagonismo por su variada oferta y precios más asequibles de lo que se ve convencionalmente en el mercado, por ejemplo hay expositores con promos de 2×1.

Maridaje, como cada año, tiene oferta de gastronomía típica, internacional, postres, helados, cafés, cacao, licores y este año el Pabellón Rojo adoptará el Salón de Sabores de Antioquia, con expositores de diversos productos que brotan de la tierra antioqueña.

Y para quienes además de comer se quieren quedar en un ambiente más rumbero, este año habrá un espacio especial, pues la Feria estará abierta este sábado y domingo hasta las 2 de la mañana con un pabellón que tendrá espacio para bailar al son de la música en vivo.

Recuerde que la Feria abre sus puertas desde las 12 de mediodía y el ingreso debe ser con boletería que se adquiere en las taquilla de la entrada al evento. El ingreso por un día tiene costo de 30 mil pesos y para el ingreso todos los días hay un pasaporte de 50 mil pesos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo