“Pura mier…”: Maluma le responde a quienes lo están retirando de la música

A Maluma lo están dando por retirado de los escenarios musicales, ¿pero hasta donde es cierto todo eso que están diciendo?

FOTOS: INSTAGRAM.

Maluma se retira de la música es el titular que ha estado circulando por diferentes medios de comunicación en los últimos días, pero lo cierto es que el intérprete de ‘Mala Mía’ y ‘Felices los Cuatro’ no deja su carrera y menos en uno de los momentos de mayor triunfo. Hay que recordar que después de 4 años intentándolo, Juan Luis Londoño por fin se alzó con un Latin Grammy hace una semana.

Resulta que después de su gira F.A.M.E. por Latinoamérica, que tuvo las últimas fechas en Argentina, el cantante anunció en sus redes sociales que necesitaba un tiempo de descanso: “Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu…”, dijo.

En las mismas declaraciones habló de “una semanita”, pero sus palabras fueron sacadas de contexto y se hizo viral la noticia de un retiro temporal. Ante esto, Maluma reaccionó en sus redes sociales diciendo que le divertía el “chistecito”, pero que es falso e incluso dijo textualmente: “Dejen de hablar tanta mier…, ome”.

View this post on Instagram

Maluma desmintió los rumores de su retiro de la música. El pasado jueves diversos medios de comunicación habían anunciado el retiro del cantante, todo se debió a un pensamiento que compartió el colombiano donde decía que tomaría un descanso, siendo mal interpretado por muchos. “Se viene un poco de descanso para mí. Necesito alimentar mi espíritu. Necesito un poco de tiempo para mí; para Juan Luis. Necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar y alimentar mi espíritu”, escribió Maluma, refiriéndose a que tomaría unos días de descanso, no un retiro de la música. Por su parte el intérprete de “Mala Mía” utilizó su historia de Instagram para aclarar el malentendido, “Les quedó bueno el chistecito, para qué, pero me hicieron reír. Dejen de hablar tanta mierda”. ¿Qué les parece? #Maluma #Elmundodelosfamosostv.

A post shared by Hello World (@elmundodelosfamosostv) on

Finalmente compartió una foto en su cuenta de Instagram, en medio de sus días de descanso, en donde dice: “Aún no me retiro, es 💩”. En la imagen ha recibido más de 20 mil comentarios, algunos con apoyo a la carrera y otros con críticas a su música.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario