Unidos para siempre: Daniela Ospina responde qué tiene con James Rodríguez

Daniela Ospina, “¿te flechó Cupido?”, le preguntaron a la ex esposa de James Rodríguez y así contestó ella.

FOTOS: INSTAGRAM

A más de un año de terminar con un matrimonio de 6 años, Daniela Ospina y James Rodríguez parecen estar rehaciendo su vida amorosa con otras personas, pues a ella la han relacionado sentimentalmente con el empresario Harold Jiménez, mientras que al futbolista lo vinculan con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Lo cierto es que estos dos estarán unidos de por vida y así lo dejó saber Daniela Ospina cuando fue cuestionada por ese aspecto. En su cuenta de Instagram habilitó la opción para que sus seguidores le hicieran preguntas de todo tipo y la más generalizada fue: “¿Qué tienes con James Rodríguez?”.

CAPTURA DE INSTAGRAM.

La empresaria no quiso evadir la respuesta y contundentemente dijo: “Una hija”, lo que para muchos ha significado la intención de acabar con los rumores que circulaban sobre una posible reconciliación. Salomé Rodríguez fue el fruto de este matrimonio, una niña con 5 años que claramente los va a unir de por vida.

Por otra parte, a Daniela Ospina también le preguntaron por su supuesta relación con Harold Jiménez en el programa Lo Sé Todo Colombia y, aunque una risa nerviosa se le escapó, ella prefirió no contestar “por ahora”. Esto para muchos significó que la paisa puede estar en una relación, pues no se esforzó en negarlo.

Además hay que mencionar que estos ex esposos hasta se dejaron de seguir en redes sociales hace un tiempo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo