Caracol Televisión promete variedad y entretenimiento en su programación para este 2019

Humor, Realities, Dramatizados, noticias y eventos deportivos hacen parte de la programación de Caracol Televisión para este 2019.

Caracol Televisión
Foto: CORTESÍA Canal Caracol.

Un fin de año con mucho humor y un inicio del 2019 a la moda, es lo que promete el Canal Caracol con su programación, en la que incluye el Festival Internacional del Humor, que celebra sus 25 años, y la Agencia, batalla de modelos, que se grabó en Medellín.

Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión, contó algunos detalles del Festival internacional del humor 2018 entre los que destacó que “el festival cumple 25 años y para celebrarlos le traemos a los colombianos los mejores espectáculos de comedia, magia y stand up comedy”.

En total son 55 artistas reconocidos internacionalmente entre los que se destacan Shin Lim, ganador de America’s Got Talent 2018, y el regreso a los escenarios del humorista Mc Phantom.

La parrilla de programación está integrada por otras producciones como La Voz Kids, el Desafío Súper Humanos, La Gloria de Lucho, El Bronx, Las Muñecas de la Mafia 2, Bolívar, y todos los eventos deportivos y de opinión en los que el equipo del Gol Caracol y Noticias Caracol estarán presentes.

Precisamente, Juan Pablo Hernández presentador y periodista deportivo de Noticias Caracol y el Gol Caracol, detalló que en 2019 transmitirán las tres carreras ciclísticas más importantes del Mundo: el Giro de Italia, El Tour de Francia y la Vuelta a España.  “Son competencias a nivel mundial, que acaparan la atención de todos los colombianos”, dijo.

También estarán acompañando a la Selección Colombia en la Copa América y por supuesto en los partidos de eliminatoria para el Mundial.

La Agencia, Batalla de Modelos

Caracol Televisión.
Belky Arizala. FOTO: Canal Caracol.

Según Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, La agencia, batalla de modelos, es un reality original que nace del equipo creativo del canal en su compromiso por entregarles a los colombianos contenidos propios.

“Es un producto realizado 99% en Medellín donde se muestra el impulso y el desarrollo de la ciudad como capital latinoamericana de la moda. La locación es una de las grandes sorpresas que disfrutarán los televidentes”, detalló el gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lagloriadelucho es una de las producciones de @caracoltv para este 2019. @mondodilaura les envía un saludo y los invita para que se conecten con una linda historia.

Una publicación compartida de El Palpitar (@elpalpitar) el

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo